Nuestra panadería
Nuestra actividad empezó en 1976 con Forn Alemany en la calle Padilla de Barcelona. Al cabo de unos años de dedicación familiar, la panadería se transformó en Panissim, abriendo más panaderías bajo la misma metodología de trabajo, expresando nuestra identidad en la elaboración de pan artesanal por más de 20 años. A principios de la década de los 80, creamos una nueva marca y fue así como nació “Mr Bread”. Un concepto vanguardista que conserva intacta la tradición del pan artesanal con la utilización de nueva maquinaria para una elaboración más adecuada a las necesidades actuales de nuestros clientes.

Nuestro pan está hecho artesanamente. Son las manos de nuestros panaderos quienes le dan ese toque especial y único a nuestros panes, postres y delicias. Utilizamos hornos de pisos eléctricos con suela refractaria, para conseguir la cocción perfecta de los panes tradicionales de toda la vida, como el pan de payes,  la ciabatta, rústicos y gallegos.
En nuestro establecimiento también tenemos panes especiales y pan de cereales como panes con frutos secos, centeno, multi cereales, soja y muesli.. Actualmente somos especialistas en la elaboración del pan de espelta, recomendado por nutricionistas resaltando sus valores alimenticios e importancia en una dieta equilibrada.
Ver más imágenes...

Derechos Reservados Mr Bread 2010 Diseño Web: Concepto B positivo